CONDICIONES GENERALES

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web alojado bajo el dominio www.pasteleriasanimari.com 

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de los usuarios y los de Pastelerías Animari en relación con la navegación a través del sitio web, la adquisición de la condición de usuario, los derechos y obligaciones asociados a tal condición, así como las transacciones comerciales y la utilización de los servicios que figuran en el mismo.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones, por lo que le recomendamos que lea atentamente las mismas. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá  abandonar el sitio web.

Estas condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento.

Todos los productos que se ofertan en www.pasteleriasanimari.com son vendidos directamente por Pastelerías Animari con domicilio social en Calle de José Ortega y Gasset, 86, 28006, Madrid.  NIF: 33505572-T

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del dominio web así como de sus contenidos pertenecen a Pastelerías Animari, por lo que ningún usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos, ni  almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada.  Quedando, pues prohibida la modificación, o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los contenidos que alberga. Los usuarios que accedan a esta página web no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida.

Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta página web por parte del usuario.